Hola a todos. Esto más que un problema técnico sería un problema de
elección.
Es cierto que según las pautas de accesibilidad se recomienda diseñar
siempre al 100% de anchura, de forma que la web se ajuste según la
resolución de tu pantalla. Sin embargo, por razones puramente estéticas yo
tengo un caso donde debo mantener un ancho fijo. Hasta ahora siempre me he
movido en el rango de 800x600, pero de un tiempo hasta ahora he comprobado
que las 1024x768 se están convirtiendo en la resolución estandard de casi
todos los usuarios, supongo que debido al auge de los TFT. Dado que he visto
por aquí que hay mucho sibarita del detalle y en cierto modo esto tiene que
ver con el css, me gustaría conocer vuestras impresiones al rspecto.

Un saludo,

Francisco J. Beltrán Hernández
Fundación Mediterránea
STIC - Area de Desarrollo