Excelente recurso, Jordi!
Yo no tengo mi metodología documentada (generalmente trabajo sola), pero
sería un buen ejercicio para mejorar, ordenar y  repensar
Algunas cosas que hago diferente:
- el orden de los atributos. A mi me parece más práctico tenerlas en
orden alfabético, así es más fácil encontrar un determinado atributo.
-el nombre de las carpetas. utilizo _css y _img para que siempre
aparezcan al principio de un listado
-nombre de las imagenes: siempre pongo un prefijo para determinar que
tipo de imagen es:
bg_ para fondos
ic_ para iconos
gr_para  gráficos miscelaneos
logo_
temp_ para imagenes que son solo para produccion y seran reemplazadas
-ya se ha vuelto estandar (para mi) incluir siempre una hoja de estilos
para ie, ie.css
Gracias por compartir!

Kemie

Kemie Guaida