Por qué usar capas para fakear una tabla?? Por qué no usas una tabla
si lo que quieres es mostrar datos tabulados?
Lo que sí puedes hacer es una tabla y dentro de ella todas las capas
que te dé la gana. Aunque sigo desconcertado pensando para qué haces
eso.
Es como comprar desodorante, meterlo en un bote de champú y usarlo
como desodorante.

Y así, millones de tareas inútiles como esta.