Hola,

hice un búsqueda en Google y encontré este artículo:
http://www.tecnorantes.com/2006/04/26/base-de-datos-de-codigos-postales/

Lo más interesante son los comentarios, donde se pueden encontrar varios
enlaces sobre el tema, algunos parecen ser bastante útiles pero no les he
mirado detalladamente. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,
Tamara