Hola

Soy diseñador y estoy trabajando en el rediseño de la imagen de un
pequeño parque natural en Suiza.
El proyecto incluye el diseño y programación de una página web con CMS.
Tras investigar un poco me estoy decantando por Joomla y necesito
alguien que se encarge de la programación y la creación de las
plantillas.

El plan es tener la web funcionando a finales de Marzo.

Si hay alguien interesado puede escribirme a [EMAIL PROTECTED]
(o llamar por skype: javier.alberich) para que le cuente los detalles.

Un saludo.

Javier