Hola, Jose Antonio

José Antonio escribió:
> Hola a [EMAIL PROTECTED]
>
> Tengo la siguiente página
> http://87.216.48.66/_desarrollo_/stgeorge.es/es/organizacion/equivalencias/
> y me gustaría que las tres lineas verticales que aparecen llegaran hasta
> abajo del todo, pero no consigo hacerlo. He probado con height 100%,
> incluso
> con div de rellenos pero no hay forma. Alguna sugerencia al respecto?

Tienes que hacer lo siguiente:
- Haz una imagen de un píxel de alto por 752 píxeles (que si no me
equivoco es lo que mide la capa) de ancho.
- Pinta en esa imagen las líneas del borde. Llamemos a esta imagen
"fondo.jpg".
- Pon este background al "body":
body{background:url('......./fondo.jpg') repeat-y}

Y otras sugerencias, si me lo permites:

- Tu sitio no es XHTML 1.0 Transitional
- Ponle un título a los documentos
- No maquetes con tablas
- No uses <center></center>, que para eso está css.
- Usa css en lugar de imágenes para los rollover. Ahorras tiempo de
carga y no dependes de javascript.
- No uses la bandera de inglaterra para cambiar a la versión en inglés.
Las banderas identifican países, no idiomas.
- ¿Qué es esto? o_O
/*
<![CDATA[*/
<!--
html, body { background: #fff; color: #000; } /* body para Windows IE3 */
-->
/*]]>
*/