hola franky:

Los ficheros se pueden guardar en diferentes sistemas de codificación
de carácteres

http://es.wikipedia.org/wiki/Codificación_de_caracteres

Una vez que lo has guardado en uno u otro sistema tienes que
"anunciar" al mundo en sistema de codificación lo has guardado para
que puedan leerlo correctamente, esto se hace a través de cabeceras
(es un sistema de comunicación entre cliente y servidor para ponerse
de acuerdo en determinados aspectos)

En tu caso estas usando la codificación iso-8859-5 (o tanbien llamado
Latin/Cyrillic) que es un juego de carácteres preparado para leguajes
como el bieloruso, búlgaro o macedonio y como puedes comprobar en el
siguiente enlace no cubren la ñ o las vocales acentuadas

http://en.wikipedia.org/wiki/ISO/IEC_8859-5

¿y te preguntarás porqué en algunas se ve bien?

Aquí entra en juego otro concepto que son las entidades html

http://html.conclase.net/w3c/html401-es/sgml/entities.html

Si miras el código fuente verás que aunque lo has guardado como
iso-8859-5 y lo has declarado como tal, el texto donde hay acentos o
eñes está codificado como entidad html por eso se sigue viendo bien.

Para el castellano es recomendable usar iso-8859-1 o la iso-8859-15 o
mejor todavia utf-8 (este último cubre la gran mayoría de idiomas).

Pero recuerda tienes que guardarlo en la codificación con la que luego
estas declarando.

Un saludo