Hola Maite
El punto 7 de las pautas WAI [1] dice: "Asegure al usuario el control sobre
los cambios de los contenidos tempo dependientes".

Muchas personas tienen dificultades para leer textos que se mueven con
rapidez. Este movimiento también puede distraer del resto de la página y
volverla ilegible para personas con discapacidades cognitivas. Quienes no
tienen *motricidad fina* no serán capaces de moverse con la rapidez
suficiente para interactuar con objetos móviles. Hasta que las *aplicaciones
de usuario* proporcionen mecanismos de control de estas características,
esta pauta implica responsabilidad por parte del desarrollador del
contenido.

   1. Hasta que las aplicaciones de usuario permitan al usuario controlar
   el destello, evite que el contenido destelle (por ejemplo, los cambios en la
   presentación a ritmo regular, como si se encendiera y apagase). Prioridad
   2
   2. Hasta que las aplicaciones de usuario permitan congelar el
   contenido en movimiento, evite el movimiento en las páginas. Prioridad
   2
   3. Hasta que las aplicaciones de usuario proporcionen la posibilidad
   de detener el refresco, no cree páginas que periódicamente se
   auto-refresquen. Prioridad 2
   4. Hasta que las aplicaciones de usuario proporcionen la posibilidad
   de detener el redireccionamiento automático, no utilice marcadores para
   redirigir las páginas automáticamente. En su lugar, configure el servidor
   llevar a cabo los re-direccionamientos. Prioridad 2

[1] http://www.atedis.gov.ar/accesib_guia_cap2_1.php?hoja=1#razones

Espero sirva
Franky
El día 11/02/08, Pablo Viojo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> la

> Deberías proveerlo siempre [1]
>
> Saludos,
>

> --