2008/2/11 Silvia Caparrós <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola a todos,
>
> hola silvia

> Sintiendo el OT, recurro a la lista porque estoy buscando un script que
> sirva para que se carguen las páginas con todas las imágenes de una sola
> vez. Como si hiciera una especie de preload y después se mostrase de golpe
> todo lo que se ha cargado en lugar de ir mostrando el contenido poco a
> poco
> según se va cargando.

<script type='text/javascript'>
window.onready = function() {
document.getElementsByTagName("body")[0].style.display
= "block";}
</script>
<script type='text/javascript'>
document.getElementsByTagName("body")[0].style.display = "none";
</script>

La idea... tan rápido como aparece el elemento body, con js lo ponemos a
display none, para que no se muestre nada (si pusieramos directamente
display: none con css sin javascript, aquellos usuarios con css pero sin js
no verian nada en la página). Y cuando se han cargado todas las imágenes y
demás (creo que es el window.onready, pero investiga un poco más si me he
equivocado), mostramos el body.

A mi personalmente me parece muy mala idea, pero supongo que tendrás alguna
razón para ello...

Saludos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces