Yo ese lo tengo desde hace un año y no te lo recomendaría. Por un lado es
muy práctico porque enseña las cosas más habituales, pero no profundiza en
las explicaciones, de forma que para gente que no tenga cierta soltura igual
puede ser confuso. Por otro lado no lo veo tan "avanzado", si no más bien
una recopilación de los tutoriales más buscados en la red, nada del otro
mundo hace casi un año, así que ahora igual te puede resultar desfasadete y
todo.
En fin, es sólo mi opinión, a lo mejor te lo compras y te resuelve la
vida... ;)

El día 11/02/08, Pedro Clemente <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola David, por si el inglés no te mola, ya está traducido el buen libro
> de
> andy Budd. En castellano se llama Manual Avanzado de CSS en Anaya
> Multimedia.
> Saludos
> Pedro

Juan Jorge Muñoz Herrero