Hola, Manuel

Manuel Jesús Recena Soto escribió:
> Hola, buenas:
>
> Recientemente se ha publicado el nuevo sitio web [1] del Ayto. de Lepe
> [2], un municipio de la comunidad autónoma de Andalucía, y más
> concretamente de la provincia de Huelva.
> [...]
>
> Cualquier comentario a modo de crítica y/o sugerencia será bienvenido,
> especialmente aquellos referidos a cuestiones técnicas y funcionales
> porque la parte estética y visual no está en nuestra mano.

Un 10 para tu equipo, de verdad. Impresionante el sitio que habéis
montado. Sólo un par de cosas, por aportar algo:

- En cuanto a las accesskeys, aparte de que aún no funcionan, las que
ponéis no son las "estándar" (entre comillas porque más que estándar es
una convención):
0 -> accesibilidad
1 -> inicio
2 -> saltar al contenido
3 -> buscador
4 -> mapa de la web
5 ... 9 -> otras secciones importantes

- Otra cosa que cambiaría... es una bobada, pero yo no pondría "entrar"
como texto del enlace para ingresar usuario y contraseña. Los
infinitivos se suelen usar para los botones de un formulario, y yo
personalmente me vi un poco descolocado al estar presionando un botón
sin haber introducido datos. Tardas 0,00001 segundos en darte cuenta de
que es un enlace y un botón, pero cambiando el texto por "registro", o
"identificación" (mejor el primero) eliminas esta incertidumbre.

- ¿No dais opción a poder registrarse en la web? ¿Cómo sé mi usuario y
contraseña si no puedo registrarme? :-P Si no puedo crearme una cuenta,
necesito leer que no puedo porque se trata de un área reservada sólo
para clientes o quien sea.

- Por último (y otra tontería), resulta un poco incómodo localizar las
migas de pan más arriba a la izquierda, o más abajo y más a la derecha
(según el documento en el que te encuentres), dependiendo de si el
documento tiene columna izquierda o no.

Un saludo y a seguir así, de verdad :-)