Yo también os recomiendo Drupal, es realmente potente y es increíble lo
rápido que evoluciona algo que está muy bien pero que no siempre es
bueno por que te puedes quedar desfasado rápidamente.

Acaba de salir la versión 6 y ya hace meses que se están pensando
funcionalidades para la 7.

Carlos Rincón
www.neuroticweb.com
www.neuroticweb.com/blog