aupa a todos

bueno... yo entendí que esto era una propuesta... pero que no está
seguro que lo vayan a implementar... así que prefiero no hacer malas
leches antes de tiempo.

en cualquier caso creo que no me gusta nada la solución... y es
bastantes absurda y anti-estándares... y un jaleo para todo el mundo.

de todos modos supongo que siempre está la solución de uno utilizarlo
¿no?

saludos