Reignerok lo que hice yo fue crear un filtro así a todos los mensajes
de la lista le aplique la misma etiqueta.

1. Te diriges a "Configuración"; ahi a la solapa "Filtros".
2. Selecciona "Crear un filtro nuevo".
3. Aquí completas "Contiene las palabras" con "[Ovillo]"
4. Siguiente y en "Aplicar la etiqueta" pues ovillo (o algún nombre
más original con el que hayas creado la etiqueta para la lista :-) )

Saludos,
Pablo D. Origlia