Buenos dias, no hay conversión como tal. Es mucho más simple, cuando ellos
envian los datos a su pasarela de pago, estos van en dolares. Cuando
introduces los datos de tu tarjeta, el importe sigue en dolares, se te cobra
esa cantidad de dolares.  Es tu banco, el que dice, "se ha hecho un pago de
x dolares, su equivalencia en €uros, es tanto". Y eso es lo que verás
reflejado en tu extracto bancario. En cuato al tipo de tarjetas permitidos,
durante el tiempo que estuve en Dreamhost, siempre hice el pago con una Visa
Electron, aunque los ultimos pagos que hice, los hice a traves de paypal. El
servicio es bueno, en cuanto a hosting.