Hola Jorge, lo cierto es que me he dado de baja y he vuelto a darme de alta
para probar si así llegaban ms mensajes, puesto que hace dias que trato de
mandarlos y no es que llegaran con retraso, es que no llegaban, o por lo
menos no a mi! :-)  No sé qué pasaba, puesto que me llegaban la mar de bien
todos los mensajes, pero los mios a la lista no. En fin, sea como fuere, lo
de darme de baja y hacer de nuevo el alta parece que ha funcionado.

Grácias por confirmarlo.

Núria Ramoneda