Buenas, tengo una capa que contiene texto y una imagen, el texto tiene que
rodear la imagen, pero con la particularidad de que esa imagen tiene que
estar situada abajo y a la derecha de la capa.

Si yo cojo la imagen y la floto a la derecha y la pongo el texto debajo si,
me lo hace, la imagen se queda a la derecha y el texto la rodea, pero
logicamente, arriba de la capa.

Sin embargo si hago lo mismo pero poniendo la imagen despues del texto, la
imagen se queda abajo pero el texto no la rodea, se queda por encima.

¿Como puedo solucionar esto?

Gracias!