En mi opinión Flash es interesante para determinados tipos de proyectos.

Voy a citar un par:

- www.moma.org/exhibitions/2008/elasticmind/
- www.whitevoid.com/application

Ambos casos son excelentes, y un interface de navegación de estas
caracteristicas es inviable hacerlo en HTML, asi como que considero que
aporta un valor añadido al usuario.

Yo soy de las personas que opina que Flash bien empleado es muy util y
potente, siempre y cuando se emplee con cabeza y dependiendo del proyecto.

Es como el HTML: si hacemos una web toda con tablas, y empleamos imagenes
para los titulares, no respetamos la semantica, etc. pues no le encuentro
sentido alguno. Flash tiene un mercado muy amplio, y creo que ni mucho menos
sirve tan solo para hacer animaciones o banners... hay webs muy usables
desarrolladas en Flash.

En cualquier caso, es una opinión más... :)

Saludos,
Ernesto | www.ex7.org