¿os acordáis de la web del carnet por puntos? servía contenidos richmedia en
flash para quien pudiese o quisiese verlos, y por debajo pintaba los mismos
contenidos de forma accesible. ese es el sentido que tiene que seguir flash,
el aportar algo que en html sería imposible. herramienta complementaria a y
no sustitutiva de.

saludos
Pedro