yo haria una modificacion de lo propuesto por Marcos Besteiro:

pondria una clase fecha con el CSS comun: si tiene border, padding,
margin,.....

y despues con el ID controlar el mes:

#enero { background-image: url (enero.jpg) no-repeat; }
#febrero { background-image: url (febrero.jpg) no-repeat; }
#marzo { background-image: url (marzo.jpg) no-repeat; }

quedando:

La diferencia resulta en que enero,febrero,marzo,...(los meses) van a ser
únicos y podrían ir con ID. aunque vaya es sólo un comentario semántico.

Un saludo