Saludos a todos,

Simplemente quería hacer saber a la lista mi cansancio sobre discutir
cada día lo mismo: que si div, que si table, que si accesible con
divs, que si accesible con table...

Para todo aquel que defienda layouts basados en tablas, por muy
accesibles que sean, solo tengo que decir que las tablas son para lo
que son: "información tabulada". Un layout no es información tabulada,
aunque en él haya partes en las que debas usar tablas, por supuesto.

Por otro lado decir que los layouts basados en tablas son sucios,
desagradables, un dolor de cabeza de modificar, duelen a los ojos, y
son BASURA.

Las tablas, cuando proceden, son elegantes, bonitas, muy informativas...

Aun recuerdo hace unas semanas que alguien quería utilizar capas para
emular una tabla (una locura) y muchas otras en las que se utilizan
tablas cuando toca utilizar capas.

Tambien existe una cosa que se llama semántica.

Señores y señoras, dejemos de reinventar la rueda. Personalmente,
ignoraré todos los comentarios en los que se hable de "tabla o div??",
"quiero mostrar una tabla con divs porque las tablas no son
accesibles", etc etc.

Buenas noches, y buena suerte.