Me referia en tu hoja de estilos añadiro el ancho (width) y alto (height) con
el tamaño en pixeles deseado de esta manera:

input  { color: #fff; background-color: #f00 !important; border: 5px solid #000
!important; background-image: url(fondo_botones.png); width: Xpx; height: Xpx;
background-repeat: repeat-x; background-position: top; padding: 10px;}

Prueba a ver si esto te soluciona algo.