Hola, Victoria

Victoria Gracia escribió:
> Apreciados compañeros/as
>
> para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina en
> Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
>
> Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar la
> información por si alguno quedó rezagado.
>
> A disposición directamente desde el sitio de MS[1]
>
> Ya comentaréis qué tal si lo probáis

Yo lo probé ayer mismo. Había leído, y es verdad, que se puede cambiar
el "modo" de renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar
(se supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes
cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues bien,
navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo decir que IE 8
en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs de IE, sino que además
incorpora nuevos fallos.

Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
- Firefox (todo se muestra como dios manda):
http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
- IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
- IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo mismo
que en Firefox):
http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
- IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no se
muestran en los demás navegadores):
http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg

¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...