Hola Pablo,

El mar, 18-03-2008 a las 21:15 -0300, Pablo Molinari escribió:
> [...]
> mostrar la última entrada en la portada (o al menos una parte, quizás
> cortada con un <more>, o algo así).
>
> No tengo demasiada experiencia en CMSs, salvo Wordpress, por eso quería
> alguna recomendación de hacia donde mirar, aunque me lleve algo de
> trabajo aprenderlo.
>
> Por la web ví recomendaciones de eZ Publish, Spip, Plume CMS, Lodel,
> Yerbabuena (además de Drupal, Mambo, Joomla, etc) y estoy hecho un lío
> con tantas opciones, y no se en cuál me resultará más fácil implementar
> sólo una sección...
>
> Se agradece cualquier mano que me puedan echar!

Por lo que indicas de tu cliente, lo más fácil va a ser generar tú mismo
ese código. No es difícil (una única BBDD con los campos que quiera tu
cliente en novedades y el acceso de un usuario) y la ventaja es que
podrías poner la llamadan en PHP o el lenguaje que quieras en los
lugares donde creas más oportuno.

Cualquier otra opción va a ser mucho más complicada de personalizar.

A menos que tengas claro cómo personalizar la presentación en cualquiera
de las plataformas que indicas y prefieras tomar ventaja de todas las
posibilidades que te ofrece... ¿pero te vale la pena?

Un saludo

Victoria