Hola amigos, conocidos, y gente que toppostea.

De un tiempo a esta parte estoy realizando bastantes aplicaciones en
XUL, de momento no hago ninguna modificacion estetica a las
aplicaciones, dejando la skin por defecto, que hace que las
aplicaciones sean exactamente iguales a las del escritorio.  Esto en
general es lo mejor. Pero me gustaría darles una vuelta de tuerca a
mis aplicaciones para que tengan una estética mas atractiva. El caso
es que hacer CSS para XUL no es for the faint of heart.  He buscado la
documentación disponible, y solo he encontrado "introducciones".
Estaría interesado en que alguien me sugiera como mejorar esto.
Documentación, sitios web donde se concentre gente que hace themes de
FireFox, consejos, quizás alguien que esta muy curtido en los themes
de FireFox, y que no le importaria que le enviara correos con dudas
sobre el tema de vez en cuando.

Bueno, si me pueden ayudar, se lo agradeceré.

Un saludo,
Tei