Hola a todos:

Podría ser útil intentar definir más la audiencia del sitio:

¿Cómo sería un visitante típico de su Web? ¿Con qué frecuencia la visitaría?
¿Para qué la usaría normalmente?

¿Cuál es la principal acción que el visitante debería realizar al entrar en
ella?

¿Cuáles son las razones clave por las que su audiencia elije los productos y
servicios de su empresa?
También intentar ver cómo el cliente quiere que su Web sea percibida:

Describa cómo le gustaría que el visitante de su Web la percibiera (amigable,
innovadora, divertida, prestigiosa...)

¿Cómo es percibida actualmente su empresa offline? ¿Quiere transmitir el mismo
tipo de mensaje a través de su Web?

¿Cómo se diferencia su empresa de los competidores? ¿Cree que su audiencia
actual le diferencia de su competencia?
Definir la tecnología a utilizar puede ser muy útil para dialogar a priori
sobre temas "complicados" como el uso de Flash, explicar consecuencias de cada
elección, etc.
Además de averiguar lo relacionado con dominios y alojamiento, como ha apuntado
ya Javier, otras preguntas:

¿Hay tecnologías específicas que quiere que sean usadas en su Web? En caso
afirmativo, ¿cómo van a mejorar la experiencia del usuario?

¿Necesita motor de búsqueda, registro de usuario, rasgos de seguridad,
herramientas de inspección / voto, lista de distribución de correo, compra
electrónica...?

¿Necesita una base de datos (generación de contenido dinámico, usuarios y
contraseñas…)? Descríbala con detalle.

¿Tendrá usted necesidad de transacciones seguras?
También me parece necesario hablar de la actualización de la Web, cada cuánto
tiempo y quién va a encargarse. Un saludo,Abby