En mi opinión/experiencia creo que no es una buena opción hablar de
dinero en la primera entrevista/briefing.
Este briefing está pensado para poder hacerle al cliente un presupuesto
(entre otras cosas, claro). Cuando tengamos esta información podremos
prepararle una oferta con todos los requisitos que nos pide.

Si cuando se la enseñemos le parece una burrada pues entonces se le
puede preguntar lo que está dispuesto a pagar.
Si es muy poco lo que está dispuesto a pagar porque es de los que piensa
que "Yo pensaba que esto se hacia en dos patadas", pues las patadas se
las podemos dar a él y mandarlo a paseo, o bien se puede hablar con él
para reducir contenidos/requisitos.

Es mi opinión, nunca hablar de dinero en la primera entrevista