Hola amigos colisteros, y topposters.

Ayer en mi empresa publicamos un proyecto de software[1], y lo
anunciamos en Barrapunto[2].  Como es habitual, recibimos un aluvion
de visitas, y como es tambien tradicional, hemos puesto un post en
Barrapunto[3] comentando las visitas que hemos recibido.
http://barrapunto.com/~Tei/journal/29330

En este post, aparece las resoluciones de pantalla, los navegadores y
sistema operativo. Informacion extraida de la que da google analytics.

No habia usado antes google analytics, y me tiene gratamente
sorprendido. Aunque desgraciadamente requiere flash para ver algunos
datos.

Un saludo,
Tei.

[1] http://www.9lands.com