Hola lista!

Estoy intentando centrar, y que me queden los items a la misma distancia
(justificados) en un menú desplegable horizontal dinámico (que se puedan añadir
o quitar items ) sin Javascript. He estado leyendo por ahí, pero lo más que he
encontrado es (que ya es bastante) el post de Jhon Faulds
http://www.tyssendesign.com.au/articles/css/centering-a-dropdown-menu/ , muy
bueno, por cierto. Pero no consigo que los items del menu se vean justificados
(aunque sí centrados)

Alguien me puede ayudar?
realmente se puede?

Ah! y además tiene que ser accesible (no te lo pierdas)

Gracias de antemano a todos porque he aprendido con vosotros!!