2008/4/2 Almorca <[EMAIL PROTECTED]>:
> El día 2/04/08, Tei <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>  Programas utiles que tiene Ubuntu:
>  > - Firefox
>  > - Eclipse
>  > - Inkscape (dibujo vectorial SVG)
>  > - Gimp  (retoque fotografico RGBA, 8 bits por canal)
>  > - Filezilla  o  GFTP, subir ficheros a ftp/sftp
>  > - gedit, scite, etc.. editores de texto
>  > - Kompozer  (un editor html wysiwig )
>  > - Bluefish editor (un editor de texto para html )
>  > - K3B (grabar discos,.. aunque gnome viene con sus propias
>  > herramientas mucho mas sencillas, pero k3b permite muchas cosas, del
> [...]

Realmente kompozer solo vale para jugar un poco con un procesador de
textos con output html. Pero eso ocurre una o dos veces al año, y si
no lo tienes, es como si le faltara una pata a la mesa.

yo uso eclipse, que es multiplataforma (como Firefox, Filezilla,
Inkscape, Gimp, SciTe, etc..).  La pena es que no se pueda usar el
escritorio gnome en Windows XP, porque es un escritorio fantastico. Yo
no sabria trabajar en windows XP, me pones en windows, y es como si me
cortas un brazo y el otro me lo rompes.