Wenas ovilleros!!!

No estoy seguro si hago bien de remitir mi duda a esta lista, es la primera vez
que lo hago y quizas no corresponda al tema que tratais, pero yo os sigo desde
hace mucho y me habeis ayudado con muchas curiosidades y trucos, por eso os
felicito, sois ¡¡unos cracks!!, pero aun no he visto consejos sobre que cobrar
por un proyecto si eres freelance.

Weno a lo que iba, os escribo pidiendo consejo sobre un presupuesto para una
web, simplemente necesito horientacion.

Os pongo aqui como va a ser la web y si podeis me dais un par de consejillos de
como deberia cobrar cada parte o lo que sea, me vale de todo ya que estoy
atascadillo con el tema....Es mi primer presupuesto.jejeje

Presupuesto web administrable desde un back-end

Front-end

Home - Maquetado de un documento con los links de navegación.

Feines - Maquetado de un documento donde carga las diferentes galerías (con
paginación).

               Maquetado de 5 documentos donde ira cada galería de feines, con
bases de datos (programado con php y sql), scroll horizontal.

Agèncie - Maquetado de un documento donde se carga una galería, scroll vertical.

Contacte - Maquetado de un documento con los datos de contacto.

Ftp Clientes - Sistema para iniciar sesión en un ftp.

News - Maquetado de un documento donde se carguen noticias de una base de datos.

Back-end

Inicio de sesión - Formulario para ingresar nombre y contraseña y validar
sesión.

Index - Pagina de inicio de aplicación.

Admin. feines - Formulario para modificar, añadir, y borrar las entradas en la
base de datos correspondiente de imágenes, texto.

Admin. Agencie - Formulario para modificar, añadir, y borrar las entradas en la
base de datos correspondiente de imágenes, texto, posición en la página.

Admin. News - Formulario para modificar, añadir, y borrar las entradas en la
base de datos correspondiente de imágenes, texto, posición en la página.

Admin. Meta-tags y title - Formulario para modificar, añadir, y borrar las
entradas en la base de datos correspondiente de texto y página.

Muxas gracias y seguir asi....Saludos a todos