Hola Abraham,

Yo facilmente cobraría de 2500 a 3000 euros, y pienso me quedo corto.
Hazte un cálculo en horas de lo que te podría llevar, más o menos a 20-30
euros la hora está bien, menos es poco aunque depende de que cliente sea,
que los hay muy peseteros (especialmente en Mallorca <guiño>).
Y no hace falta que el cliente sepa cuantas horas te lleva ni lo que cobras
por ellas, tu le presentas un precio total del proyecto con las tareas a
realizar (si quieres añades un precio por bloque) y/o que vea lo que cuesta
cada cosa.

En fin, no sé, hay muchas maneras de plantearlo, pero no te cortes al cobrar
lo que te cuesta el trabajo porque en España ya se paga muy mal, y si
seguimos ajustando precios nunca conseguiremos que se nos valore en este
sector, ya que hay mucho intrusismo.

En fin, ahí queda eso, espero que te sirva.

--
Saludos,
Philipp Keweloh