pues, se sincero con ellos y diles que no estas seguro del precio y
planteales esta disyuntiva.
Deciles que tu hora cuesta X y que este pryecto te llevaría Y horas que da
un total de X por Y. Si te cuestionan, deciles que por esta vez les haces
precio y negocia...
Lo mejor, pa´mi, es definir cuanto cuesta tu hora, siendo que son tus
primero trabajos y estás empezando y luego, analizar este caso en
particular. Más que preguntar cuánto cobrar, preguntate cuánto tiempo te
va a llevar.

suerte
Franky

El día 4/04/08, Abraham estudiDE <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> El proyecto es freelance, de lo contrario yo no daria los precios y el
> segundo dato....
> En realidad es para un estudio de diseño y publicidad que me han pedido
> que
> les haga la web para probar si trabajo bien y asi darme mas trabajos,
> entonces es un arma de doble filo, no creeis.Por que si les doy un precio
> alto, no lo querran por que no sacan veneficio y si es muy bajo yo salgo
> perdiendo...

Franky Leonard
15-5771-4074