Hola a [EMAIL PROTECTED],

Seguro que este email saco ronchas...

Con mi experiencia me atrevo de decir muy claramente que para el desarrollo
de un buen proyecto web se necesitan 3 perfiles y cada uno de ellos es muy
importante para distintas etapas del desarrollo:
1) el gestor del proyecto, quien debe tener amplios conocimientos del mundo
Internet, IA, ingenieria y por supuesto saber gestionar tiempos y lidiar
tanto con cliente y con la parte interna.
2) Diseñador, quien debe tener conciencia de lo que se puede hacer en
programación y para ello debe trabajar en conjunto con la parte informatica
3) programador, informatico, quien debe tomar lo que haya maquetado el
diseñador y darle todos los toques necesarios de back-end para obtener un
front-end que funcione bien de acuerdo a lo estipulado en el proyecto.

Por lo tanto, yo digo que aquí nadie es mas importante que otro, se trata de
trabajar en equipo y llevar un proyecto a buen termino y dejar satisfecho (
y mas) al cliente.

Si alguno de vosotros, como es mi caso ( y me siento muy afortunada) tiene
formación y dedos para llevar un proyecto entero, pues que maravilla! Aun
asi, en mis proyectos siempre necesito una mano de un programador y la
verdad es que es una liberación! Tanto porque mis conocmientos son limitados
en programacion ( aun teniendo una base de informatica desde los 12 años)
como porque no se puede estar 100% en todo. Es una locura.

En cierto modo yo si creo que pastelero a sus pasteles y los que pueden
manejar un proyecto 100%..maravilloso y felicitaciones a [EMAIL PROTECTED]

Saludos,

Solange