De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Arturo Martín
Enviado el: lunes, 07 de abril de 2008 13:31
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Consejo para presupuesto web

> Por otra parte tenemos al maquetador, el que se encargará de hacer de
> ese diseño algo funcional y accesible. El que se pondrá enfrente el
> diseño del diseñador y lo transformará en líneas de código html y
> líneas de css. Y estará especializado en ello por lo que hará, seguro,
> un gran trabajo.

¿Me explicas cómo puede un maquetador web hacer de un diseño algo funcional
si el diseño ya le viene 'hecho'? No se puede con líneas de código html
'hacer funcional' un diseño que no lo es.

Y creo que se están confundiendo churras con merinas; una cosa es un
diseñador web y otra un diseñador 'tradicional'.