Hola, yo utilizo el tinymce http://tinymce.moxiecode.com/ es exactamente lo
mismo que el FCKEditor (los dos igual de buenos). Te recomiendo, tanto si
escoger Tinymce como FCKEditor que compres el plugin para ver los thumbnails de
las imágenes de tu server.

En cuanto a la instalación... (tanto del FCKEditor como del Tinymce) si ya lo
has hecho otras veces tardas 2 min. cómo mucho, si es la primera vez que lo
instalas... depende de tu nivel de inglés para poder leerte la documentación
xD, pero vamos, no creo que te pueda llevar más de 10 min. integrarlo en tu
web, además el zip ya trae demostraciones. A partir de ahí calcula cuanto
puedes cobrar. :)

Saludos!