No problema ... es una intranet privada y los 20 usuarios saben que han de
usar IE6/7.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: martes, 08 de abril de 2008 17:43
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] modificar archivo del servidor

Hola, Joseba

Joseba escribió:
> Eso exactamente es lo que necesito.
>
> Lo pide el cliente, llevo 3 meses intentando que cambie de opinión pero se
> le ha antojado la cosita de modificar sobre el archivo en el servidor.
>
> Alguien sabe como hacerlo o donde encontrar documentación sobre ello?

Dile a tu cliente que no todo el mundo tiene Internet Explorer, ni todo
el mundo tiene el MS Word. Y lo más importante: no todos sus visitantes
van a tener Windows instalado. Para empezar: MS Word no se integra con
ningún navegador que no sea IE en Windows, con lo cual entre pitos y
flautas estaría perdiendo a un 20% de los internautas de la red.