2008/4/9 Joseba <[EMAIL PROTECTED]>:

>  Veremos si puedo implementarlo con lo que esta desarrollado.
>
>  Una pena que nadie conocido haya hecho algo así.
>

>  Slt.

Bueno, si has leido los correos que te ha enviado la gente de la
lista, veras que es una caracteristica que solo esta implementada en 2
o 3 proyectos grandes de software libre, y 2 o 3 proyectos de software
libre privativo (del estilo de sharepoint).  A nivel mundial quizas
solo hay 11 personas que hayan programado eso.  Las posibilidades de
que una de esas 11 personas esten en una lista de correo de CSS son
bastante bajas.

¿Porque no haces tus preguntas de programacion en una lista de programacion?.

Un saludo.