Hola Tei,

2008/4/10 Tei <[EMAIL PROTECTED]>:

> Tengo que escribir esto,  porque me esta poniendo de los nervios. De
> verdad que en ocasiones es increíblemente irritante.
>
> *** Hay una gran parte de gente en esta lista, que no saben usar el
> correo electrónico. ***

Estoy de acuerdo, pero no creo que debas irritarte de esta manera por eso.

Configuren su programa de correo para que cuando conteste un mensaje,
> repita el mensaje anterior, añadiendo un ">"  a cada linea del mensaje
> anterior.

No recuerdo si alguna vez he tenido problemas en este aspecto.

> Borren del mensaje anterior todo el texto que sea irrelevante.  Todo,
> excepto el texto al que contestan.
> Borren también la publicidad, y los datos de administración de la
> lista (no necesitamos leerlos 30.000 veces).

Coincido 100%!!

> Y ahora viene la parte dificil, que la mayor parte de la lista hace mal:
>
> 1) Si ven que las preguntas y respuestas discurren hacia abajo, añadan
> su respuesta también abajo, siguiendo ese orden lógico.
> 2) Si ven que las preguntas y respuestas discurren hacia arriba,
> añadan también su respuesta por arriba.

Supongo que te refieres a:
1) Si el hilo discurre en modo bottom-posting, seguir con bottom-posting.
2) Si el hilo discurre en modo top-posting, seguir con top-posting.

Pues en eso yo no estoy de acuerdo. Eliminar el top-posting haría del mundo
un lugar mejor.

Y además, añado:
Darle a responder al mensaje al que hacemos referencia. gmail facilita mucho
el leerse todo el hilo, y finalmente responder al último mensaje
directamente (incluso si quisieramos hacer referencia al 4o mensaje). Pues
evitar eso. Leer todo el hilo, y luego darle al botón de responder del 4o
mensaje (si es el que queremos 'quotear') en vez del último, sólo pq tenga
el botón más a mano.

Hasta otra.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces