Hola colisteros. Me gustaría escuchar algunas opiniones de cuánto se
puede llegar a cobrar el siguiente trabajo:
Se trata de un sitio Web estático de unas 12-15 páginas (lo único
dinámico sería el formulario de contacto), y los gráficos corren por
cuenta del cliente. En definitiva, y para no aburrirlos, se trata de un
sitio Web "para estar presentes en Internet" a modo informativo.
Como va a ser mi primer trabajo de esta naturaleza en España, me no
decir un precio descabellado, y al mismo tiempo no hacer un presupuesto
demasiado bajo como para no devaluar la faena de los programadores y
diseñadores aquí.

Gracias de antemano
Saludos