prff...

Esta lista de correo es la unica voz coherente del manicomio que son
las listas de correo web. No han visto nada. Yo estoy harto de
solucionar dudas sobre crianza de gatos y limpieza de maquinas de
horticultura ecologica en listas de correo de PHP (no pregunten).

Lo ideal seria que CSS siguiera siendo tan buen, y hubiera un poco de
autodisciplina para que la gente no haga preguntas off-topic.

Me temo que el mundo de las listas de correo ...no vive su mejor
momento. Ovillo es la excepcion.

Pero vamos, si quiere se subscriben ustedes a WEB-ES aquí:

http://listserv.rediris.es/archives/web-es.html

Donde no son off-topic la mayor parte de las dudas normales que les
sale a un webmaster o diseñador.

Un saludo,
Tei