Safari no es el único navegador que usa webkit. En Linux puedes usar
Epiphany (que soporta gecko y webkit  y que en próximas versiones sólo usara
webkit <http://blogs.gnome.org/epiphany/2008/04/01/the-future-of-epiphany/>)
y puedes usar midori <http://software.twotoasts.de/?page=midori>.

¡Preparados, listos y a probar!

El día 11/04/08, Victoria Gracia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> También podría utilizar wine para correr el emulador MacOS sobre windows
> y así utilizar el safari de Mac, pero me parece que una de las poquitas
> normas de honor que tengo es no utilizar esos trucos que no me parecen
> de juego limpio si considero que he llegado a Linux huyendo de un OS que
> no acaba de gustarme, intentando no aumentar las arcas del patrimonio
> Gates y a la vez no infringir las leyes (ergo, sólo utilizo software
> libre o pago las licencias que toque).
>
> Para aplicaciones bajo Windows (IE, Safari bajo Win,...) aprovecho que
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd