laura escribió:
> hola

> Así sin probarlo mucho, se me ocurre una forma, en el css
> correspondiente  le pones:
>
> .left_colum{
>  width:YY em;
> float:left;
> }
> .main_column {
> width:100%;
> }
>

> no se el resultado en otros navegadores, pero en firefox, es aceptable. :)
>
> suerte
> laura

> [...]
Puedes probar con lo que te ha dicho laura, pero no le pongas un ancho
al main_column pues esto hace saltar el haslayout
(http://www.satzansatz.de/cssd/onhavinglayout.html) y hace que el
elemento interactue de forma diferente a lo esperado en explorer.

Saludos.

*Francisco Álvarez Alonso*

Programador

Logotipo de Brainet