De: "Mario Pérez" <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Enviado: lunes, 21 de abril de 2008 14:04
Asunto: Re: [Ovillo] Mapa de Google

Hola Jorge,

La solución sería incluir una imagen alternativa dentro de un
<noscript>, como ya te han dicho los compañeros de la lista. Lo bueno es
que sigues pudiendo hacer uso de Google Maps para generar esa imagen,
como te explican en el blog oficial de google maps
(http://googlemapsapi.blogspot.com/2008/02/google-maps-without-scripting.html)
y el resultado seguiría siendo completamente accesible

Un saludo

Mario Pérez
www.brainet.es