2008/4/22 Asela Ortiz de Murua <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola
> Me gustaría conocer vestra opinión y experiencia con el método sIFR para
> la sustitución de fuentes, porque me sorprende un poco que no se haya
> extendido más, a pesar de ser válido y accesible, al menos a primera
> vista. La mayoría de la páginas y comentarios son del 2005 y 2006.
> Un saludo y gracias

Hola Asela,

Mi experience con sIFR es que funciona muy bien cuando se utiliza poco y en
lugares sin complejidad en la maquetación. Cuando intentas darle un uso más
exhaustivo, o va integrado dentro de una maquetación compleja (muchos
elementos flotados, ajustes de márgenes y tamaños entre navegadores, etc)
comienza a ser un quebradero de cabeza.

--
Alex Lillo
www.nordic-design.net