Buenas tardes desde Argentina.

Te puedo ayudar en lo que pedis, si queres ver algo de lo mio esta es mi web

www.remedydesign.com.ar

Cualquier cosa no dudes en
consultarme.-------------------------------------SaludosIván Remedi> Date: Mon,
5 May 2008 09:57:25 -0400> From: [EMAIL PROTECTED]> To:
ovillo@lists.ovillo.org> Subject: Re: [Ovillo] [OT] Necesito diseñador
maquetador freelance> > ¿Qué necesitas? ¿Sólo diseño y maquetación sin flash?
¿Algo como esto> http://www.leonelsilva.com/becg/?> > Si es así podría
hacertelo por 600 Euros, si te sirve avisa.> > Saludos,> Leonel> > 2008/5/5
Jose Antonio Riquelme <[EMAIL PROTECTED]>:> > > Hola amigos,> >> > estoy
remodelando la web a un amigo y necesito un diseñador/maquetador> > para la
parte gráfica. Será un diseño sencillo y precio a convenir.> >> > Contestadme a
Ovillo@lists.ovillo.org> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la
www.leonelsilva.com> Caracas - Venezuela>