Estoy haciendo una web sercilla para un bufete de abogados, solo HTML y CSS,
pero quieren un apartado de noticias que puedan actualizar ellas mismas a
medida que tengan noticias nuevas que introducir. Me imagino que se necesita
programación, pero yo no controlo de PHP, ni ASP, ¿me podéis recomentar algo?
¿algún código sencillo? He contenplato la posibilidad de usar wordpress, pero
quiero que esté en el mismo dominio que el resto de la web, no sé si es
posible...

Muchas gracias!!