El 14/05/2008, a las 13:44, Ramón Corominas escribió:

> Aunque no creo que tenga nada que ver, prueba a ponerle la ruta
> entrecomillada, a lo mejor explorer lo necesita o algo:
>
> background-image: url('img/fondo_home.gif');
>
> Saludos,
> Ramón.
uhm... me temo que la cosa no va por ahí, que la ruta no le da ningún
problema.
de hecho, si cojo cualquiera de las  #dena  que tengo y la pongo la
primera en las CSS, esa, la primera, aparece con la imagen de fondo y
el resto no, de modo que la ruta la entiende bien, porque ponga la que
ponga la primera se ve...

me temo que es otro poltesrgeist... :P

gracias a todos