Yo estoy un poco igual que tú solo que mi duda es entre hReview y usar
metadatos dublin core.

El problema es que son campos muy nuevos en donde todavía no está claro lo
que va a triunfar. En el caso de hCard está bastante extendido y ya está
saliendo varias aplicaciones que lo usan por lo que yo creo que poco a poco
irá cogiendo fuerza aunque ahora esté pasando por un aparente bache.

We don't need no education - Pink Floyd