On Thu, May 22, 2008 at 9:21 PM, Ramón Corominas <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Ya, pero eso también hace desaparecer la viñeta del <li>...

No la hace desaparecer... solo que está fuera de la página... Hm intentaré
hacer un dibujín es ascii.

       ----------------------
       |el marco dibujado es el body, o la ventana del navegador.
     * |texto del li. el bullet sale más a la izquierda de la ventana del
navegador.

Quizás poniendo li { list-style-position: inside; } hará que lo veas, aunque
no se comporta de la misma forma en textos de más de una linea me parece
recordar. Otra opción:
body, ul,dt,dd { margin: 0; padding: 0;}
li { padding-left: 20px; } /* o margin-left */

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces